jueves, 19 de marzo de 2009

Recondito

Y
escondiéndome detrás de tus cabellos
Encuentro el refugio ideal para mis sueños
Como una nube quieta sin remedio
Más que mismo amor
Sentimientos nocturnos
Calor en invierno
Detrás de tu cuello la fragancia de lo eterno
Maldiciendo la desdicha
Del que no puede ver tu belleza
Como olvidar tus ojos
La pereza a mi antojo
El sexo y ese par de piernas color rojo
Cuando regalaste
El sentimiento más profundo
Mas que animales fuimos humanos
Y lo seguí como una estrella al infinito
Los mares tienen miedo de este amor tan mezquino
Al mismo lado de la doble cara
El sello de la victoria e marcado con mis manos
La suavidad de tus senos se lo llevan como el viento
A un llamado de inocencia
De cristalizad en la ausencia del mal
Que hace bien aquí
No debería comer miel
Con pastel de fruta fresca
Recordando viejos años
Los años me encierran
Y me preguntan donde se esconden los girasoles
Para nosotros dos o para el ¿
Sentimientos nocturnos
Tardes y amaneceres sin fin
Si el planeta fuera un minuto
Podríamos alquilarlo
Con un centavo de tiempo
En el exterior de las fantasías
Muertas o eternas
Libres o esclavas
A tus pies recuerdos malos
A tus pies
Todo lo malo
Todo
Y

1 comentario: